¿Es este libro para tí?

Esta obra te va a brindar valiosas informaciones, como son:   

Cómo encontrar la pareja que ansías

La armonizacion con el amor es analizada en el libro eBook e-book como se hace el amor con amor, como hacer el amor, como tener una relacion de pareja feliz


Es muy probable que aún no hayas encontrado a la pareja de tus sueños. 

¿Has vivido desagradables momentos, producto de una incorrecta selección?

Encontrar una pareja que nos haga felices es algo complicado. 

Es también necesario que nosotros hagamos feliz a nuestra pareja.  Hay que pensar en "nosotros".

A leer esta obra vas a descubrir aspectos de la relación de pareja poco divulgados, casi invisibles a todos, pero que son el trasfondo de toda relación feliz. 

En particular, conocerás mis tres importantes secretos para llegar a esa persona ideal. 

Estos mismos principios serán los que te ayudarán a mantener una hermosa relación a lo largo del tiempo.

Lo más importante que te mostraré es: cómo armonizarte con el amor. Cuando apliques ese principio notarás un cambio favorable en tu vida.

Pero no solo se trata de encontrar a alguien que te resulte de agrado, hay que analizar si esa persona y tú serán verdaderamente compatibles. 

¿Te cuesta trabajo encontrar pareja? Lee lo que sigue:


Cómo seleccionar la pareja

Ten presente que es MUY importante lograr POR AMBAS PARTES un proceso de selección. ES VITAL.

Una pareja no se selecciona solamente porque sea agradable o bella. Existen muchos aspectos a tener en cuenta antes de tomar la decisión de conquista.

Con lo que te explico en el libro COMO SE HACE EL AMOR CON AMOR aprenderás a analizar tu caso particular, y poder determinar junto a tu pareja en potencia si la relación que se inicia tendrá posibilidades de éxito.

La selección de la pareja es analizada en el libro eBook e-book como se hace el amor con amor, como hacer el amor, como tener una relacion de pareja feliz

Muchos creen que son expertos en la conquista de una pareja. Si ello es así, ¿por qué no tienen al lado a la persona que los tiene sin dormir?

Es importante que conozcas lo que sigue a continuación:


Cómo conquistar a la persona que se ama

Si estás parado frente a esa persona elegida, que te provoca emoción con sólo mirarla, debes saber cómo hablarle para conquistarla. 

Recuerda que es altamente probable que existan otras personas que piensen y sientan como tú. Es probable que sean personas simpáticas y con una agradable presencia. Y también existe la posibilidad de que alguna de ellas sea capaz de conquistar a esa persona antes que tú. 

Esto te lo cuento por experiencia propia. Lo viví y sufrí cuando me sucedió. Cuando iniciaba mis estudios en la universidad visitaba una farmacia en la que trabajaba una muchacha que me agradaba. Cada vez que la veía le decía alguna frase entrecortada, algún elogio, pero nada más... 

Pocos días después, un amigo, sin saber que yo estaba interesado en ella, me contó que el día anterior la había conquistado y eran novios.

Es por ello importante conocer cómo proceder para llegar a ella PRIMERO y exitosamente. 

Luego, es necesario seguirla conquistando TODA LA VIDA, para no perderla.

Cómo se hace el amor, es un asunto aparentemente simple. Si deseas ser verdaderamente feliz no dejes de leer lo que te escribo a continuación:


Cómo hacer el amor con amor

Supongamos que lograste provocar el encuentro tan ansiado y que pudiste conquistar el corazón de la persona que amas y que ambos se han seleccionado para disfrutar la vida de conjunto. Comienza una hermosa relación de pareja. 

Cuando llegue el momento de hacer el amor, debes manejar la situación de manera que todo sea algo hermoso y que ambos queden satisfechos

Hay que tener presente que la mujer no arriba al orgasmo igual que el hombre. Es por ello que hay que saber cómo actuar correctamente.

Un mal proceder del hombre, un apuro injustificado puede echar a perder todo lo alcanzado hasta ese momento.  

En la obra COMO SE HACE EL AMOR CON AMOR conoces qué debes hacer para triunfar en estos menesteres.

Quien domina este tema se convierte en un amante ideal, capaz de llevar a la mujer al orgasmo o incluso a varios orgasmos.

Un elevado porciento de personas desconoce estos aspectos, por lo que están en desventaja a la hora de realizar el acto sexual.

Pero hay más: hacer el amor no es sólo realizar el acto sexual. Hay un aspecto fundamental asociado a la espiritualidad de la relación. No se puede descuidar el aspecto amoroso, el trato respetuoso a la pareja, las caricias, las frases de amor... 

Con la lectura del libro COMO SE HACE EL AMOR CON AMOR te preparas para todo ello.

¿Como es tu vida de pareja las 24 horas del día? ¿Deseas que sea feliz? Sigue leyendo:

 

Cómo mantener feliz la relación de pareja

¿Qué tiempo dura hacer el amor? Puede durar de unos pocos minutos a horas, según casos y situaciones particulares. 

Ello significa que si digamos, se dedicara una hora a ello, en el día quedarán 23 horas de mutua convivencia. 

Esa relación debe ser agradable, cargada de amor, de comprensión; debe servir para intercambiar acerca de lo sucedido a cada uno en el día, sea en el estudio, en el trabajo, en situaciones familiares, etcétera. 

También compartir momentos de esparcimiento, situaciones felices y afrontar unidos situaciones difíciles de cualquier tipo.

¿Qué es lo que sucede comúnmente? Que los miembros de la pareja desconocen cómo comunicarse de una manera eficaz, se tratan con malas formas y discuten por tonterías. En vez de encontrar soluciones a los problemas se dedican a tratar de demostrar que la pareja es la culpable del mal que les acaece. 

En fin… un desastre. 

Esas discusiones e incomprensiones se acentúan cuando uno de los miembros de la pareja, o ambos, trata de imponer su criterio y hasta aplica la violencia. De la noche a la mañana se pierden días, meses y años de una relación que se deseaba fuera hermosa, duradera y feliz. 

Y también sucede que se presentan situaciones de infidelidad que de no eliminarlas, se complican aún más las cosas. Esto se ve matizado también por manifestaciones de celos que lejos de ayudar destruyen la relación. 

¿Has pasado por alguna de estas situaciones? 

Este material COMO SE HACE EL AMOR CON AMOR revela secretos para que ambos logren vencer estos obstáculos

¿Sabes qué es tener salud sexual? Si no tienes idea, lee lo que sigue:

 

Cómo tener salud sexual

Supongamos que tú y tu pareja han logrado sortear todas estas situaciones. Disfrutan la relación de pareja a plenitud, son felices.

Una noche te das cuenta de que te es imposible realizar el acto sexual.

¿Será porque tienes mucho estrés, fumas mucho, porque padeces de alguna infección de transmisión sexual o simplemente tu diabetes es muy fuerte… ?

Son varias las causas de una deficiente salud sexual. Conócelas.

¿Cómo afrontar esa situación que se te está presentando? En este material te explico cómo prevenir o solucionar situaciones como ésta. 

Nos queda algo que tratar, quizás nunca habías pensado en ello, o quizás ese tema te está atormentando. Lee lo que sigue: 


¿Cómo es tu "nido de amor"?

Pensemos que has podido vencer todo lo malo, la pareja sigue firme, empeñada en seguir juntos y felices. 

Pero les está afectando la falta de privacidad, pues la casa es muy pequeña y “todo se oye”. O la disposición de la cama y otros objetos en la habitación no propicia una feliz estancia… 

En fin, el nido de amor no satisface las necesidades de la pareja. ¿Qué hacer?

En la obra COMO SE HACE EL AMOR CON AMOR te recomiendo las posibles soluciones. 


Resumiendo: 

Este libro te prepara para resolver los problemas que INEVITABLEMANTE van a aparecer, pero que si te preparas convenientemente vas a poder resolverlos.


Por lo tanto: 

¡Este libro es para tí!

¿Estás al tanto de las noticias acerca del libro y su autor? Entra aquí.

Temas asociados: como ser feliz con mi pareja, relacion de pareja feliz, relacion de pareja estable, como salvar mi relacion de pareja, como mantener la relacion de pareja, artex, editorial ediciones cubanas de artex, principales editoriales cubanas, lista de editoriales cubanas, nombres de editoriales cubanas, cuba, libros cubanos pdf, libros digitales cubanos, libros digitales de autores cubanos, e-book cubanos, ebook cubanos, libros cubanos para descargar, libros cubanos en ingles, cuban books in english, cuban sex book, literatura cubana actual, literatura cubana contemporánea, escritor cubano de autoayuda, libros cubanos autoayuda, self help cuban book,  descarga pdf cubanos, libro de sexo cubano, libro de relaciones de pareja cubano, libro orgasmo, como se alcanza el orgasmo femenino, libro sobre como se hace el amor, libro sobre como se hace el amor a una mujer, libro sobre relaciones de pareja, diversidad de genero, libros de cuba, libros mas vendidos en cuba, venta de libros desde cuba, best seller cuba, jorge pareta fernandez, feria internacional del libro de la habana 2017, instituto cubano del libro, agencia literaria latinoamericana, libro en busca de editoras internacionales, how to make love with love, solicitud de agente literario.